11.2.13

Que mas da quien escriba. Lo importante es lo que diga

Que mas da quien escriba. Lo importante es lo que diga. Que diga todo lo que siente en este momento.
Una persona que está de paso por estas tierras. De paso. Sin raíces. Quién sabe por cuanto tiempo. Ahora está libre el wifi aquí, pues aquí lo cazo.
Y ahora mismo siento mucho que el primer post sea así, aunque no siempre es así ---pero ahora mismo me siento sin repris, sin fuerzas---.
Ya claro, como tantos. Ya lo sé, como tantos. Pero con la diferencia que a mi me gusta sonreir y ahora mismo no puedo. Algo o un montón de cosas me lo impiden. Por qué escribo aquí, porque ya estoy cansada de escribir en papeles, acumularlos o perderlos. Y se me ha ocurrido escribirlo aquí. Total, que diferencia hay. Si, la hay, no ocupo espacio con trastos papeles que tanto me agobian, los trastos, los papeles que no vuelves a mirar pero tampoco tiras, por si los necesitaras, ya ves. Lo que realmente necesitamos no lo tenemos. Y lo necesitamos de verdad para vivir. Anda, estoy hablando en plural. Como si tuviera que defender o representar a otros. Seguramente porque hablando en  plural, me sentiré menos idiota por sentirme así de sola y falta de cariño. Con lo mal que me siento ahora mismo, es como si ya nada importara. Qué importa que alguien pueda leer esto o no. Qué mas da. Solo quiero vivir tranquila. No sentirme atrapada en una red estúpida de facturas, de deberes, de precauciones, de discrección, de hacer lo correcto, lo que toca, lo que conviene. Qué sabremos lo que conviene. Lo único que conviene es vivir sintiéndote bien, pudiendo respirar y sonreir. Cuantas cosas nos quita esa tranquilidad y os sumen en esta tristeza que tengo ahora mismo que no me deja ni meterme en la ducha, ni comer, como si mi existencia en estos momentos dijese, para qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario